viernes, enero 05, 2007

A MI CIELO



Esta es Erika, mi cielo, mi niña. Ella tiene tres años, casi cuatro.
Ella es todo simpatía, cariño y bondad, aunque en algunas ocasiones me desquicia, por la cantidad de energia que porta y que consigue absorber la mia en cuestión de un par de horas a base de juegos y preguntas de lo más insólitas.
Llegó sin preguntar, a sabiendas que sería bien recibida y atendida, colmando, para mi sorpresa todos los ambitos de mi vida hasta entonces, habiendo de sacrificar algunas metas para poder facilitar la suya.
Desde muy pequeña tuvo que aprender a ser independiente, a pasar horas en la guardería, alejada de lo que en ese momento era su mundo, debido a las largas jornadas laborales de sus padres.
Es el fundamento principal por el que no perdí el juicio meses atrás, cuando los cimientos de mi mundo se tambalearon, la razón que me dió fuerzas para seguir adelante cuando no sabia que dirección tomar, el motivo de muchos de mis desvelos por las noches.
Me hubiese gustado darle otra vida, poder pasar más tiempo con ella, pues se que me necesita ahora más que nunca. Ella me adora, quizá por la dedicación que para con ella tengo, quizá porque aún sigue vivo en su pequeño mundo interior el recuerdo de todas las horas que pase junto a ella, cuidandola, mimandola, jugando...
No puedo pensar en ella sin que aparezca el brillo en mis ojos, aunque, en mi soledad, las lagrimas empapen mis mejillas al recordarla. Espero que algún dia sepa comprender, aceptar y perdonar. Te quiero mi vida.

4 Comments:

Blogger isabel said...

Comprenderá con el tiempo, y el perdon irá unido al inmenso cariño que doy fe, porque lo veo con mis ojos, que te tiene. Y te agradecerá inmensamente el sacrificio que tuviste que hacer, y el que haces cada día al pensar más en ella que en ti.
Eres un padre envidiable, y cuando te veo con " tu nena ", revelas un poco más de ti mismo, de esa faceta tierna que también muestras conmigo. Y que me encanta.
Cuando te veo con ella comprendo algunos de los sacrificios de tu vida, tu fuerza de voluntad, tu abnegación, tus ganas de salir adelante, tu fuerza interior. Y te quiero más por ello...

enero 08, 2007

 
Blogger isabel said...

Viendola a ella te imagino a ti cuando eras niño. Cual niño inquieto e hiperactivo como en ocasiones aún te muestras.
Viéndoos juntos comprendo muchas más cosas, te revelas en aspectos aún desconocidos para mi; pues tu inmensa ternura se revela sin tapujos ni comedimientos.
"Tu nena " comprenderá y perdonará, fruto del enorme amor que por ti profesa y del que yo doy fe pues lo veo en sus ojos y en su sonrisa cuando te miran.
Eres un padre estupendo, y por esa faceta también te quiero aún más si cabe!!

enero 08, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

¡Coño! ¡Qué grande está!

Saludos de tito Alfonso

enero 11, 2007

 
Blogger Juan Muriel said...

es igualita que su padre!!!

enero 30, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home