lunes, marzo 20, 2006

Isabela


Isabel, esa gran mujer, persona y ser, esa que me ama tanto o mas que yo a ella, la que me está haciendo perder la cabeza con su infinito cariño y paciencia, la que soporta mis ronquidos en la noche, mis bromas en el día, la que escucha atenta y pacientemente todas la cosas que con gusto le cuento, las mejores y las peores. La que me consuela cuando estoy triste, la que rie cuando sonrio, la que no permite que pase frio, la que me besa, la que me abraza, la que me quiere y se enamorisca, la que disfruta y con la que disfruto, la que dibuja, la amiga de sus amigos, la hermana de sus hermanas,la reina del trivial, la sexi, la pasional, la mujer de hierro, la chica fria, la que me espera y a la que siempre hago esperar, por la que pienso en tragar todo el orgullo del que en tanto años he conseguido hacer provisión, por la que sueño en las noches, por la que vivo en el día, por que simple y llanamente !!!Te quiero!!!. Este es un pequeño homenaje, para ti, ISABELA

5 Comments:

Blogger isabel said...

Mil y una cosas se me ocurren, pero ahora no puedo expresarlas. Baste un poema de Neruda,aunque adaptado.

"Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.

He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alto y taciturno.
Y entristeces de pronto, como un viaje.

Acogedor como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma ".

Pablo Neruda.

marzo 20, 2006

 
Blogger Juan Muriel said...

madre mia!

marzo 22, 2006

 
Blogger isabel said...

Hola guapo. Este breve mensaje es sólo para saludarte y para animarte a que escribas alguna cosita en tu blog.
Besos mil.

abril 25, 2006

 
Blogger isabel said...

SOMETHING STUPID

I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance
I know that there´s a chance
You won´t be leaving with me

Then afterwards we drop into a quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all
By saying something stupid
Like I love you

I can see it in your eyes
That you despise the same old lines
You heard the night before
And though it´s just a line to you
For me it´s true
And never seemed so right before
I practice every day to find some cleverlines to say
To make the meaning come true
But then I think I´ll wait until the eveninggets late
And I´m alone with you

The time is right
Your perfume fills my head
The stars get red
And oh the night´s so blue
And then I go and spoil it all
By saying something stupid
Like I love you
I love you...

mayo 03, 2006

 
Blogger isabel said...

Te he enviado unas fotitos que me pediste a tu correo.
besitos

julio 19, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home