domingo, marzo 19, 2006

La rubia.






Esta es Lorena.
Es mi amiga, bueno es mas que mi amiga, de no ser porque no compartimos consanguineidad casi podria llamarla hermana. Nos conocimos en una de esas veraniegas noches cacereñas, ya rayando el alba, y desde ese mismo instante nuestras almas quedaron unidas irremediablemente. Fue un verano largo e intenso, lleno de pasiones y buenos momentos que dio paso a un otoño con multitud de cambios para ambos. Yo, amante de mi música, de bolo en bolo, de fiesta en fiesta. Ella, mente prodigiosa debia marchar para encontrar el sendero de su vida, a la que en la actualidad es su residencia: Salamanca. Alli no sólo hayó el sendero, tambien a su actual pareja, Agustin, gran persona donde las haya y al cual entrego mi amistad y mi respeto. Como pasa siempre cuando uno siente que tiene amigos de verdad, la distancia y los largos periodos sin vernos o saber el uno del otro, no han minado en absoluto el sentimiento que ambos nos profesamos, pero como ella bien dice: estamos condenados a querernos por siempre. Le dedico un saco de besos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No merezco tal reconocimiento, pero en todo caso, la consideración y el respeto son mutuos. Gracias por esta sorpresa que cala en el corazón más blindadoycontrachapadoconaceropuro.Gracias por la mención a Agus (se le sonrojarán los "pómulos de botox" cuando lo lea). Buen gusto (por Isabel). Espero conocerla pronto. Erika 0 comments, en verdad es el cielo.Y a tí,lunético, te quiero de aquí a la luna y vuelta (aunque lo importante nunca fue el cuánto).

febrero 27, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

"Que difícil es rescatar la voz de un recuerdo, pero hay veces que allí está, como si fuera el día. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar. Son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará".
Palabras del fuera de serie, Nebbia, a las que, el maestro Calamaro, dio vida (como a su hija Charito) cantándolas en "el palacio de las flores".

febrero 27, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home